Términos y Condiciones

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

El pedido se realiza a través del sitio web. Una vez el cliente ha aceptado su pedido, el sistema realiza un proceso de comprobación a través del cual verifica el pedido y notifica posibles errores.

Pekenido notifica la aceptación del pedido en el momento en que envía al cliente un correo electrónico de confirmación. También se envía notificación al cliente en el caso de no disponibilidad de productos, no aceptación del pedido por parte de Pekenido o anulación del pedido por parte del propio cliente.

Cuando se den las siguientes circunstancias:

  1. el producto está agotado
  2. no se obtiene autorización para el pago
  3. el cliente no cumple los requisitos establecidos en los términos y condiciones

Pekenido lo comunicará al cliente y puede no aceptar el pedido.

FORMAS DE PAGO

El pago puede realizarse mediante:

– Tarjeta bancaria: En el momento final de realizar la compra incluída en el carrito se abrirán dos posibilidades, transferencia bancaria o paypal. Es necesario seleccionar Paypal para que se abran dos nuevas opciones Paypal (en azul) o targeta bancaria ( debajo de la opción de Paypal, en gris).

– Transferencia bancaria: Se debe indicar el nombre de la persona o entidad que ha realizado el pedido y el número de pedido asignado. La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de cuatro días desde la realización del pedido a la cuenta que le suministraremos.

– Paypal

El pedido se enviará una vez verificado el pago por parte de la entidad bancaria o bien una vez recibido el comprobante de la transferencia por correo electrónico. Si pasados cuatro días no se ha realizado el pago, el pedido se considerará anulado.

Los precios de Pekenido incluyen el IVA que sea procedente aplicar.

Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 39,00 euros para pedidos que se entreguen en la península y Baleares. No se efectúan envíos a Las Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de necesitar factura, deberá envíarnos un correo electrónico a info@pekenido.com.

ENVIO DE LOS PEDIDOS. TRANSPORTE Y ENTREGA

Si los productos se encuentran disponibles en el momento de recibir el pedido, el plazo máximo de preparación en almacén es de un día laborable. Los pedidos son entregados por servicio de paquetería. La entrega se realiza en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

Plazo de entrega

Una vez preparado el paquete, el plazo de entrega es de 48 a 72 horas para España península y Baleares.

Otras consideraciones

No se procederá a ninguna entrega hasta que haya sido efectivo el pago.

El cliente no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. Si se produce este hecho el cliente debe indicar a la empresa transportista el motivo de rechazo (haciéndolo constar en el albarán de entrega), y avisar al departamento de atención al cliente, bien por teléfono 646 447 159 o bien por correo electrónico info@pekenido.com, en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar un nuevo Pekenido o el reembolso del importe pagado por el mismo.

Pekenido no se hace responsable de posibles retrasos debidos al servicio de entrega por paquetería.

Los errores en la dirección de entrega son responsabilidad del comprador, por lo que deberá hacerse cargo de posibles cargos adicionales.

DEVOLUCIONES

El cliente puede revocar el pedido en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Pekenido mediante correo electrónico a info@pekenido.com . Pekenido procederá a la devolución del importe pagado por el mismo una vez recuperado el producto. El reembolso se efectuará, una vez se haya recepcionado en Pekenido el producto original y haya sido examido.

Si la causa de la devolución es ajena a Pekenido, el coste del transporte es a cargo del cliente. Pekenido no se responsabiliza de productos perdidos o dañados en el transporte correspondiente al proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados o no se encuentren en su embalaje original. No se aceptará ningúna devolución que previamente no haya sido comunicada a Pekenido.

Si lo que deseas es un cambio, deberás enviarnos el producto por mensajería, con los costes a tu cargo dentro del plazo de los 15 días. No se aceptarán cambios de productos que hayan sido utilizados o no se encuentren en su embalaje original. No se aceptará ningún cambio que previamente no haya sido comunicada a Pekenido. Una vez recibido el producto, Pekenido te enviará el producto elegido, siendo los costes de envío a tu cargo.

La devolución o cambio debe comunicarse a Pekenido mediante correo electrónico a info@pekenido.com  o al teléfono 646 447 159 indicando en el asunto del mensaje “Devolución” o “Cambio”.

Tanto la devolución como el cambio deben dirigirse a: Pekenido. C/ Roser 7 43883 Roda de Berà. Tarragona

Limitación de responsabilidad.

Pekenido excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de Pekenido, así como al mal uso del sitio web y/o de sus contenidos. Rogamos la lectura de las instrucciones de seguridad.

Jurisdicción aplicable y resolución de conflictos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.